Nueva estructura y planteamiento
Página 1 de 1. • Comparte •
Muy buenas Señores, debido a que tenemos una gran cantidad de miembros inscritos y la mayoria ni se molestan en aparecer , ni dan señales de vida , La integracion en el escuadron sera totalmente diferente.
En el juego se pondra ( el reclutador ) que estamos aceptando nuevos reclutas, el cual puede enviar membresia si quiere , pero "Debera pasar un periodo de integracion" me explico, debera demostrar que esta interesado en formar parte de nuestro Clan, debera participar en combates juntos con otros miembros del escuadron, no queremos lobos solitarios , queremos gente comprometida.
Una vez ( dias, o semana se vera ) comprobada su Integracion se formara el concejo , el cual Informara
Al recluta de su aprobacion y aceptacion de su membresia , y pasara a formar parte del =7DivT=.
Debereis estar atentos al foro, aqui es donde se informara y se planearan las partidas. Cualquier mimbro que no confirme su asistencia en alguna "batallas de escuadron" pues sera dejado fuera del evento.
Saludos!!!
Keko_- Capitan General
Byzantinae- Capitan General
Re: Nueva estructura y planteamiento
+1
Como sugerencia les pido que soliciten un medio de comunicacion adcional.. es decir Skype, Facebook.. algo asi.
Ultimamente cuando estoy jugando envio mensajes a los compañeros que veo conectados pero he llegado a la conclusion que talvez no sepan como leer los mensajes...
Recuerden que hay una nueva cantidad de Noobies (incluyendome)..
Como sugerencia les pido que soliciten un medio de comunicacion adcional.. es decir Skype, Facebook.. algo asi.
Ultimamente cuando estoy jugando envio mensajes a los compañeros que veo conectados pero he llegado a la conclusion que talvez no sepan como leer los mensajes...
rubens_In- Mensajes : 11
rubens_In escribió:+1
Tienes mucha razon en lo que dices, yo no soy muy amigo del facebook

si continuan las cosas asi deberemos tomar las medidas necesarias!
Keko_- Capitan General
el chat del juego no te avisa cuando tenes mensajes, es mejor enviar mensaje individual a un jugador que si te avisa, pero si estas en partida tampoco los ves.
Skype no uso porque me minimiza el juego (no se como resolverlo ya que lo tengo configurado para juegos pero igual sigue molestando). Yo el sabado voy a tratar de conectarme a la mañana y voy a estar configurando mi MaxFighter F-31u y el facetrack para simulador. Aclaro que soy manco pero al menos los despego del suelo, aterrizar es otro asunto jajaja
Skype no uso porque me minimiza el juego (no se como resolverlo ya que lo tengo configurado para juegos pero igual sigue molestando). Yo el sabado voy a tratar de conectarme a la mañana y voy a estar configurando mi MaxFighter F-31u y el facetrack para simulador. Aclaro que soy manco pero al menos los despego del suelo, aterrizar es otro asunto jajaja

FU_MANCHÚ- Capitan General
Página 1 de 1.